Personas que han leido este WEBCOMIC

martes, 12 de octubre de 2010

028. Hojas secas 12





Más vale tarde que nunca...

Aquí está la tira del martes, una disculpa con lo de la feria del libro del zócalo apenas y queda tiempo para poder respirar, jeje.

Por cierto, muchas gracias a todos los que fueron al evento "Un monito de arena por Veracruz" fue todo un exito, muchas gracias!!!

6 comentarios:

Gloria dijo...

"simular una muerte pasajera" "y después volver a lucir su belleza"

Estas palabras son tan impresionantes... Es un tiempo de meditación, de preparación para soportar un terrible y solitario suceso... al final volvemos a florecer, todo un ciclo... se repite y se repite de diferentes maneras...

Esa pequeña niña, no entiende, sólo ve un corazon perdido...


Cuídate mucho, me gusto esta tira y no te preocupes todos tenemos cosas que hacer...

Saludines y un abrazo!

Bye!

Uriel Pérez dijo...

Saludos!!!
Veo que has captado la esencia de la frase, jejeje, tienes toda la razón, todo es un ciclo, que va y que viene...

Que bien que te haya gustado tanto esta tira :D me alegra saber que mueva fibras tan profundas mi pequeña labor, jejeje.

Ya estamos entrando en una parte muy importante de esta historia ;)

Un abrazo!

Karlos F. dijo...

Chas! en esta ocasión no se puede ver la imagén aca en la chamba... :(

A ver si me da tiempo de checarla en la house, parece que me estoy perdiendo de algo chido...

Saludos...

Uriel Pérez dijo...

Uy, qué mal que no se pueda ver la imagen :( Espero sí puedas verla en tu casa :)

Karlos F. dijo...

Pues ya estamos por aca robándole un minutillo al sueño... je je

Ah, ya vi de que se trataba esto... de primera, igual que la chica, no capte mucho la relación, como que se puso muy "dramático" el chavo; más lo que dice ImmortalMonyk tiene sentido y me recuerda aquello que alguna vez leí sobre las águilas, parece ser que + ó - cada 10 años les crece tanto el pico que ellas mismas se lo tienen que "rebajar" así que se van a una montaña y lo golpean contra las rocas hasta partirlo y se esperan hasta que crece de nuevo y obvio, mientras dura el proceso, no comen... esto se puede tomar de manera filosófica y tomarlo como una renovación... Tal vez es lo que le pasa al chavo, pero como que es muy extremoso eso de literalmente el corazón se salga y se vaya de paseo ¿no? en fin, ya veremos que sucede en próximas entregas...

Saludos again y perdón por tanto choro...

Uriel Pérez dijo...

Jejeje, Saludos buen Karlos!!!

Jejeje, al contrario, que chido que haya comentarios de este tipo :) Veo que esta tira ha desatado ese tipo de comentarios reflexivos, al leerlos puedo darme cuenta de que de realmente se esta transmitiendo lo que deseo dar a entender, jejeje.

Ambos puntos de vista resultan muy interesantes, por un lado la renovación, los ciclos, ese dato de las agüilas también es una muy buena aportación, todo habla de un contexto filosófico. Ya dependerá de cada quien cómo mejor desee interpretarlo, jejeje.

Muchas gracias por seguir las locuras de este humilde servidor, jeje.

Un abrazo!