Personas que han leido este WEBCOMIC

martes, 5 de octubre de 2010

026. Hojas secas 10





Continuamos!

Por cierto, un par de anuncios, estaremos haciendo sketches el próximo sábado 9 de octubre en el Centro Cultural de España, a partir de las 12:00 AM, esto es para poder recaudar víveres para nuestros hermanos de Veracruz, pongo el poster del evento abajo:




Y no olviden que esta semana comienza el encuentro de Historietistas, igual en el Centro Cultural de España!





Además el Estudio Muerte Querida los espera en la ferial del libro del Zócalo en el área de independientes, a partir del 8 de octubre al 17.

Ufff! muchas cosas por hacer! x___x pero se hacen con amor :D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

omg! dos cosas :
una esta mas que genial, los colores, los dibujos tooodooo!
dos: siempre me dejas picada y te odio por eso > <
hahaha no te creas

Uriel Pérez dijo...

ehhh, muchas gracias Leti!!! :D pero no me odies :( hago lo que puedo, en serio, jejeje.

Un abrazote!!! :D

Karlos F. dijo...

Efectivamente, puro suspenso... bueno creo que eso es por que estamos recibiendo la historia de a poquito, pero una vez que este completa y la leamos de corrido se notara el ritmo, ¿no?

Me latieron muchos los ultimos 3 paneles.

Saludos...

Uriel Pérez dijo...

Saludos Karlos!

Sí, sé que vamos poco a poco jejeje, ya no tardaremos mucho en que se nos revelen más detalles de la historia ;) sé que ha tenido un ritmo un poco lento, pero prometo será bien recompensado, jejeje.

Igual yo disfruté dibujando esos tres páneles :D

Un abrazo!