Personas que han leido este WEBCOMIC

miércoles, 26 de octubre de 2011

058. Estrella


Saludos, sí ya sé que no he actualizado el webcomic en un buen tiempo, muchas gracias a todos por la paciencia, pronto ya estaremos de vuelta por acá con algunas novedades.


Pues ya viene día de muertos, como ya había dicho se trata de una fecha muy especial para mi, y más este año que he perdido a uno de mis seres más amados, mi abuela que desde donde quiera que se encuentré la recuerdo con mucho cariño.
Deseo compartir esta tira que hice relacionado con el tema de la muerte (en sentido metafórico) y marcando con ésto el pronto regreso de mi cómic Pedacito de alma con algunas sorpresas más, me encuentro trabajando en algunos proyectos relacionados al cómic.
Espero que les guste.

4 comentarios:

Karlos F. dijo...

Dichosos los ojos que te leen!!

De plano pense que ya nos habías dejado abandonados man!

Ya hacian falta estas emotivas tiras, espero que no pase mucho para la proxima.

Saludos...

Uriel Pérez dijo...

Una disculpa buen karlos, y muchas gracias por seguir aún este webcomic, jeje, ya no tardo en regresar, la verdad es que también se extraña publicar cosas tan seguido.

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

a propósito de día de muertos.. http://bit.ly/voNMsP

Marz dijo...

Una mirada diferente y relatadora de las estrellas adelantadas, también mi abuela es ahora una de ellas, a mí me llegó el mensaje pero me dejó una sonrisa. :D saludos!