Personas que han leido este WEBCOMIC

viernes, 1 de abril de 2011

057. El camino


Los primeros meses de la existencia de Ojos Negros bien se caracterizaron por recurrir a temas un tanto depresivos, he confesar que ha sido la fase más oscura de lo que en ese entonces aún no llevaba el título de "Pedacito de alma", Ojos Negros simplemente era un pequeño niño inocente sin nombre espectador de un mundo gris y solitario que lo rodeaba.
Afortunadamente esa fase ya paso para convertirse en algo un poco más poetico, los dejo aquí con uno de esos tantos pensamientos que surgieron en aquella época, no fue publicado en ningún lugar, así bien se trata de una tira inedita sobre el oscuro pasado de Ojos Negros.

Muy buen fin de semana para todos!

3 comentarios:

Karlos F. dijo...

Pues que bueno que esa fase ya paso, es regacho quedarse en ella pa'siempre ¿no? Como decia una rolita que recien escuche: "...visitarla es bueno, pero no vivir ahí"

Como siempre, la parte gráfica esta muy chida, más desde mi punto de vista, en el texto si hubo algo que no "cuajo" del todo, no encuentro como expresarlo, sería algo así como que al empezar, ibas a algun lado, pero ya cuando ibas a llegar ¡cuas! algo fallo...

Como dije, es solo mi humilde opinión...

Saludos...

Uriel Pérez dijo...

Claro, es feo quedarse en una fase así, jeje, pero como bien dices mi estimado Karlos, ya paso XD

Y pues sí, tienes razón, este pensamiento tiene algunos errores de sintaxis, en su tiempo recuerdo que yo estaba orgullo de él, pero ya cuando uno voltea y ve sus trabajos a distancia se da cuenta de que no eran las grandes maravillas que uno creía, creo que este es uno de esos casos, es por eso que hasta este momento he decidido sacarlo a la luz, es de sabios aceptar el pasado y los errores :) Pero mucho más aprender de ellos para seguir adelante.

Un abrazote!

Diablos dijo...

Saludos, Uriel.

Siempre es interesante desprenderse de lo que se lleva dentro. Que si mal escrito, que si pesimista, que si abandonado. A fin de cuentas es la bandera que se porta en el momento. Navega con ella y cruza el mar. ¿Naufragaste, llegaste a puerto seguro? Lo importante es no detenerte y seguir mostrando a los demás lo que el destino ha escrito en la piel que se lleva dentro.

¡Cámara!