Personas que han leido este WEBCOMIC

jueves, 9 de diciembre de 2010

043. hojas secas 27



Jeje, esta sí salió a tiempo :)
Muchas gracias por el apoyo.


(ACTUALIZACIÖN)



AVISO IMPORTANTE Cómic Garage

Desgraciadamente por motivos de salud mi asistencia a el Cómic Garage de este año (evento que se celebra en Guadalajara) tendrá que ser cancelada, he esperado hasta el último momento ya que aún guardaba un poco de esperanza para poder ir a este evento al que ya he asistido anteriormente.

Una fuerte infección en los ojos me ha obligado a tomar esta decisión, ya me encuentro en tratamiento, aunque se me ha recomendado reposo. La verdad el no poder asistir me duele mucho 

En fin... Espero se pueda comprender mi situación, y una gran disculpa a todos aquellos que esperaban vernos en el comic garage. Muchas gracias a el buen René Cordova por ser siempre tan buen anfitrión, e igual a los organizadores del evento.


Uriel Pérez

2 comentarios:

Karlos F. dijo...

Hola, el presente es para mandarte buenas vibras y que pronto te puedas recuperar, eso de las infecciones siempre es bien delicado y luego en los ojos (herramienta importante para el ilustrador).

Pero que bueno que ya estas en tratamiento... ¡Animo!

Uriel Pérez dijo...

Muchisimas gracias mi buen y estimado Karlos :)
Ahi le andamos echando ganas, jeje