Personas que han leido este WEBCOMIC

viernes, 10 de septiembre de 2010

019. Hojas secas 03


Continuamos con esta historia llamada Hojas Secas, espero les esté agradando, le ando echando ganitas con el arte, jeje.


Por cierto, vayan a visitar la exposición que se inaugurará el próximo viernes 17, en el Centro Cultural de España, les dejo el cartel de esta expo sobre cómic y webcomic!


6 comentarios:

Luis Fernando dijo...

Qué bonita va la historia, y el dibujo es espléndido! Sabroso, sabroso!

Es muy curioso, pero justamente estoy ilustrando un cuento de un corazón que se le escapa a una niña (para editorial Resistencia). El texto no es mío, yo solo lo estoy dibujando. Es la moda otoñal, jaja!

Bueno, ya anímese a poner su sitio, se lo merece y nos lo merecemos!
Saludos

Uriel Pérez dijo...

Saludos Maestro Luis Fernando!

jejeje, muchas gracias por el comentario, y es curioso lo que menciona, seguramente es la moda como dice, jejeje, que se le escape el corazón a las personas es lo de hoy.

Claro, estoy viendo lo del sitio, la verdad me ha gustado mucho del webcomic, así pues ya va siendo hora de emigrar un "mejor lugar" jejeje. Espero sea pronto.

Le envío un saludote!!

Karlos F. dijo...

Ah reincidente el corazoncito ¿no? algo estara haciendo el chaval pa'que esto pase... je je

Tienen razón creo que esta situación cada vez es mas recurrente, desafortunadamente. A mí me pasa parecido, de vez en vez siento como que algo se me da a la fuga, no siempre es el corazón, pero algo... ¿serán estos tiempos en que vivimos?

También apoyo lo del cambio de sitio, a ver si así puedo ver full el site en la chamba, claro dentro de la posibilidades, edá?

Saludos...

Uriel Pérez dijo...

jejeje, Saludos Karlos!! Al igual que el maestro Luis Fernando, comparto esa opinión, hay veces que uno siente que le hace falta algo, puede ser (como en este caso el corazón), la tranquilidad, el sueño, etc. Es una sensación un tanto de vacío la que provoca esta ausencia. Bien puede ser provocado por los tiempos en los que vivimos, aunque yo me inclino más a pensar que es una sensación que se le presenta al humano desde que este existe y tiene uso de razón.

Muchos tal vez llamen a esta sensación como "soledad", otros, en un lenguaje más coloquial, bien tienen a llamarla como "hoyo en el estómago" jajaja

A final de cuentas, ese es el tema central que envuelve este pequeño relato, jejeje.

Por cierto, prometo ya ver bien lo del sitio web para ya subir mi webcomic ahi, jejeje, ha sido una muy buena experiencia esta del blog, pero ya va llegando el momento en el que haya que emigrar a un dominio para aprovechar al máximo .

Muchas gracias por el comentario!

Gloria dijo...

n.n
Ese corazon distraido el dueño q lo deja ir o lo pierde... T___T

Me va gustando...
SIgue sigue que me quedo picada ajajaja

Saludos!!!

Y que bueno que mejor tengas tu propio lugar!!! aunque a mi me agrada el blog porque me avisa cuando subes cosas nuevas, aún así éxito...

Bye!!

Uriel Pérez dijo...

Saludos Inmortal Monyk!
Muchas gracias por ser fiel seguidora de este proyecto, jeje, y que padre que te esté gustando, vamos avanzando poco a poco con la historia, espero les siga gustando, jeje. En lo personal estoy disfrutando mucho al hacerla! :D

Y pues si, con respecto a lo de mi propio sitio, desde un principio fue mi ideal, aunque en ese momento no me fue posible poder adquirir un dominio, cuando inicié esto, siempre dije que era sólo momentáneo, aparte quería saber la respuesta del publico, algo que hasta el momento ha sido bastante buena.

Así pues, esperemos un poco más, cada vez va siendo más cercano lo del sitio oficial, jejeje.

Un abrazo!