Personas que han leido este WEBCOMIC

viernes, 3 de septiembre de 2010

017. Hojas secas 01



From Pedacito de alma WEBCOMIC


Bueno, pues comenzamos de esta manera esta nueva historia titulada "Hojas secas" se trata de un cuento que escribí y adapté a formato cómic, espero les agrade.

Para los seguidores de Ojos Negros y Piel Canela, no se preocupen, ellos estarán de vuelta próximamente, mientras tanto los dejo con este panel para comenzar la historia.

Para ir un poco más rápido con esta historia y a fin de tener mejor continuidad, subiré actualizaciones viernes (como ya estaba acostumbrado), y también ahora el día martes.

Un abrazote!

Arrancan!

8 comentarios:

Gloria dijo...

Holaaaa! woww si que eres rapido... o se pasa la semana como el agua entre los dedos... en un instante...

Otoño, es mi estacion predilecta!
Buen comienzo, dejando duda e ideas abiertas a todo lo que pueda pasar.

Con respecto al grupo en un principio elegi el 09, pero termine pasando algunas en el 10. Tengo a maestros como Heredia (ilustracion), Heraclio (teoria e historia de la ilus), Victor Manuel (dibujo), No alcance lugar con Joel en Ilustracion 3D asi que me inscribi con Enrriqueta, tomo la optativa de Tecnicas Experimentales con Gante. Cuidate y muchas gracias... EXITO!!!

Uriel Pérez dijo...

Saludos! tienes razón, la semana se pasa muy rápido, jeje, es por eso que a veces ando muy a las carreras para poder acabar la tira de cada viernes, jeje.

Igual, otoño es mi estación favorita, jejeje, es por eso que decidí hacer este relato.

Sobre lo de tus maestros están bastante bien, Heredia es excelente, Heraclio es el mejor en teoria, a Víctor Manuel no lo traté mucho, pero por lo que sé su clase es buena, hubiera sido bueno que te quedaras con Joel, jejeje y Guillermo de Gante, ¿qué puedo decir de ese maestro? Simplemente de los mejores que tuve estando en la ENAP, además de ser buen amigo n____n te recomiendo que aprendas mucho de él, su clase de técnicas experimentales es increible! :)

Un abrazo!

DANETO dijo...

Hermosa viñeta. Me encantan los colores de otoño, son como una advertencia de lo que viene en invierno. Esa combinacion de verde olivo, cafe, naranja y amarillo. Colores neutrales que añoran la alegria de los colores veraniegos y primeverales. Una profecia de los colores turbios, grises y azules del invierno.
Asi es como se ve esta viñeta. Una melodia que se percibe con los ojos. Una Delicia.

Uriel Pérez dijo...

Saludos Daneto! muy cierto todo lo que comentas, el otoño también me encanta, no hay nada como ese color que poseen las hojas al caer, el color de la luz también varía, simplemente las tardes son mágicas.
Muchas gracias por el comentario, me encanta com defines esta viñeta.

Un abrazo!

Augusto Mora dijo...

Buen inicio mi carnalito! buen inicio.

Uriel Pérez dijo...

Muchas gracias carnalito!!! YEAH!!!

Karlos F. dijo...

Uy! mira de todo lo que me perdí por no poder checar el site en la semana...

La serie de monstruos estuvo muy chida, aqui sí diria el abuelo: "los tiempos pasados eran mejores, ahora hasta los monstruos no son como antes" je je

Y de esta serie que inicia que más puedo decir? ya me ganaron las palabras (ah que Daneto, hombre) solo puedo acotar que esta primer viñeta me recuerda esa escena de Forest Gump al final donde sale flotando una pluma...

Ya veremos como se desarrolla, que conociendote, va ir muy bien! nos leemos, aunque sea cada semana.

Saludos...

Uriel Pérez dijo...

Saludos Karlos! Jejeje, muy bueno tu comentario de los monstruos, jeje.

Espero te guste esta nueva historia, jejeje, y sí, en algo me recuerda a esa escena de Forrest Gump, muy buena pelicula por cierto.

Un abrazote!