Personas que han leido este WEBCOMIC

jueves, 3 de junio de 2010

002. Confesión (parte 1 de 2)


From Pedacito de alma WEBCOMIC


Segunda entrega de Pedacito de alma en su formato Webcomic, hemos tenido un muy buena respuesta, la verdad me encuentro muy sorprendido y contento por la cantidad de visitas que generó el estreno del mismo, esperemos les siga agrandando.

Y es de esta manera comenzamos con los invitados especiales, y es que en esta ocasión mi buena amiga Clara Monroy, auto-definida como aspirante a escritora (muy talentosa por cierto), bien se sirvió a elaborar un guión para Piel Canela, la colaboración se encuentra dividida en dos partes, la primera es la presente.

Esperamos les agrade esta colaboración, por cierto, debido a limitantes de blogspot no permite previsualizar la imagen en tamaño real, es por eso que esta luce muy pequeña, para poder verla al 100% es necesario darle clic a la imagen.

Un abrazo!

16 comentarios:

Falma Telemna dijo...

Gracias! Cuantísimo elogio. Hasta me sonrojé.

En fin, espero les guste y si no, en cuanto al guión se aceptan críticas, comentarios y/o sugerencias.

Clara (aka Falma Telemna)

AlvarezTequihua dijo...

mi buen genial!!!! me encanta como va esto...espero la proxima entrega, y quiero una piel canela mijo, al rato lo contacto pa ver como le hacemos

Wakko! dijo...

Me gustó mucho el texto, felicitación para ambos.
Saludos, hermano!

Uriel Pérez dijo...

Falma Telemna: Muchas gracias por aceptar la invitación yo estoy contento con el resultado, espero que en el futuro aceptes más invitaciones ;) Un abrazote!


Chicome: Jejeje, gracias, esperamos les agrade la siguiente entrega :) jejeje, y sí, nos ponemos de acuerdo para ver cómo hacerle.


Wakko; Muchas gracias!! Vamos encarrerandonos poco a poco, jeje

DANETO dijo...

MUY BIEN URIEL!!!
Aun no puedo definir bien cual es tu estilo, pero siento que esto es, no se muy expresivo. Este tipo de comics es para aquellos que podemos ver mas alla de lo que esta escrito y dibujado. Es de ese tipo de trabajos que implican corazon, sentimiento y emociones y que posiblemente entiendes mejor solo cuando estas en la misma situacion que los personajes y comprendes mejor la emocion.

Me gusta mucho!!!
A ver si nos haces una visita a EL DIFUNTO INSIPIDO, nos gustaria que vieras mi nuevo proyecto: CAPITAN BLIST JONES. Apenas empezo asi que talvez te interese. Te comparto la dierccion: www.difuntoinsipido.blogspot.com
Esperamos tu visita y si gustas nos dejas un comentarito ¿vale?
FELICITACIONES Y SUERTE!!

Peligrosette dijo...

Chicos, si es posible que la previsualización de la imágen sea más grande.
Al abrir su cuenta de bloguer se abre en automático una cuenta en picasa:
http://picasaweb.google.com/home
Accesa con los mismos datos que entras a tu cuenta de bloguer.
Ahí vas a tener un album donde cada imágen que subes, hay una opción que dice: link to this photo puedes copiar el embed y cargar la foto en bloguer como link. Eso permitirá que la previsualización sea más grande.
Creo que con la plantilla que tienen se puede hacer todavía más gande la imágen, sino, cambien a la pantilla donde solo hay una columna,
Bes
O.

Augusto Mora dijo...

Esa Clara es la onda, tanto como persona como escritora.

YA te lo había dicho, esta tira me gustó porque retrata el lado femenino de tus personajes, muy bien!

Virus Visal dijo...

ohh que profundo.
Me agrada la narracion, mis felicitaciones a clara! es muy buena =D

Karlos F. dijo...

Aaah, que bonito!

Me parece que texto y dibujo tal para cual, me gusto mucho mucho. Felicidades a los 2!

Similar a como me sucede con el trabajo del maestro Luis Fernando, me identifico bastante, es como cuando quieres expresar algo pero no sabes como y de repente oyes una rola o (como en este caso) ves un dibujo que exacto (o casi) lo refleja... Grax por la ayuda!

Saludos...

Uriel Pérez dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios!!!!!

DANETO: muchas gracias por la visita y tu comentario, ya me he dado una vuelta por tu webcomic, en lo personal me agrada mucho la ciencia ficción, jeje, estaré al pendiente para ver qué más sucede. En cuanto a tu comentario sobre este tipo de trabajo, sólo puedo decir que no se pretende pertenecer a algún género en especifico, en este caso sólo es la expresión y el pensamiento lo que más importa, nos da mucho gusto cuando el trabajo es bien recibido por el público, eso nos llena de alegría y hace que tengamos más ganas de seguir haciendolo, jeje.


Peligrosette: muchas gracias por el tip! lo checaré por que la verdad no me gusta que la imagen se previsualice tan pequeña, jejeje. Un abrazo!


Mora: tienes toda la razón carnalito!! me declaro fan de sus escritos, jejeje, la verdad es que le supo encontrar muy bien la personalidad a Piel Canela, jejeje, ya hacía mucha falta tener un punto de vista femenino :)


El Gato Negro company: ehh, si,ya me he cansado de felicitar a Clara, pero nunca está de más, jejeje.


Karlos F.: Muchas gracias!! Y pues así es, uno necesita de repente algún escape en donde se vean reflejados los sentimientos, a mi me sucede muy a menudo, qué bueno que te identifiques con nuestro trabajo y que te guste, saber eso nos ayuda mucho a saber que por lo menos alguien voltea a ver lo que hacemos, jejeje.

Anónimo dijo...

Muy bonito, es más, muy exquisito mas bien...felicidades a ambos!

Uriel Pérez dijo...

Muchisimas gracias buen Hilus!!!!

Un abrazote!!!

Ernesto R. (Choms) dijo...

Ya lo había puesto en el DA, pero me paso por aquí a decir que me gusta el ambiente de estas historias tuyas.

Saludos :)

Uriel Pérez dijo...

Ahh Muchas gracias por la visita buen Choms, jejeje, que padre que te agrade mi trabajo!

Un saludote!

Ocelotl dijo...

me encanto tipo
un saludo
aaa no la verdad es muy tierno y me encanto el pekeño pero a a vez con un significado tan fuerte
cuidate

Uriel Pérez dijo...

Demon Ocelotl: Muchisimas gracias por tu comentario, jejeje, qué bueno que te gustó :) esperemos te agraden las tiras que vienen, jeje.