Personas que han leido este WEBCOMIC

viernes, 25 de junio de 2010

005. "Enamorado de la luna" (Pag. 1 y 2)


From Pedacito de alma WEBCOMIC


Pequeña historia que consta de 4 páginas hasta la fecha inedita en la red, originalmente publicada en Pedacito de alma Vol. 1, esta es la primer parte, espero les agrade.

viernes, 18 de junio de 2010

004. Diosa


From Pedacito de alma WEBCOMIC


Esta es una tira que bien ya fue publicada en Pedacito de alma Vol.1, un pequeño pensamiento para esas deidades llamadas musas, la representación del amor, bien dicen que el enamoramiento te hace idealizar a la pareja, tal vez sea cierto...

viernes, 11 de junio de 2010

003. Confesión (parte 2 de 2)


From Pedacito de alma WEBCOMIC



Concluimos de esta manera la participación de mi querida amiga Clara Monroy con sus palabras, esperamos les haya agradado.

Próximamente algunas sorpresas en Pedacito de alma ;)

jueves, 3 de junio de 2010

002. Confesión (parte 1 de 2)


From Pedacito de alma WEBCOMIC


Segunda entrega de Pedacito de alma en su formato Webcomic, hemos tenido un muy buena respuesta, la verdad me encuentro muy sorprendido y contento por la cantidad de visitas que generó el estreno del mismo, esperemos les siga agrandando.

Y es de esta manera comenzamos con los invitados especiales, y es que en esta ocasión mi buena amiga Clara Monroy, auto-definida como aspirante a escritora (muy talentosa por cierto), bien se sirvió a elaborar un guión para Piel Canela, la colaboración se encuentra dividida en dos partes, la primera es la presente.

Esperamos les agrade esta colaboración, por cierto, debido a limitantes de blogspot no permite previsualizar la imagen en tamaño real, es por eso que esta luce muy pequeña, para poder verla al 100% es necesario darle clic a la imagen.

Un abrazo!